miércoles, 6 de abril de 2016

A ponerse las pilas!!! (Y que duren como las del conejito)

Recién comienza el año y a esta altura ya tenemos pereza. Nos da fiaca hasta levantarnos… y encima los días lluviosos no colaboran con la causa.
Será que le pusimos mucha energía al principio del 2016? Y ahora que empezamos el cuarto mes del año ya queremos que sea Agosto? Todavía nos quedan nueve meses para armar el árbol de navidad de nuevo. Todo un embarazo!
Como dije antes, levantarnos es la primer meta del día. Ponernos lindas! Eso nos da más fiaca… corrector de ojeras, base, rimel, sombra, máscara de pestañas, rubor y lápiz labial (Ni siquiera se si encuentro todo eso en mi portacosméticos). Hubiese sido mejor no haber tomado tanto sol en la facultad y no sería tan difícil ahora estar potable…
Hacer gimnasia. Esta actividad no implica solo la hora en el gimnasio propiamente dicha. Implica cambiarnos de ropa, ir y venir y además esforzarse para hacer abdominales. Empezamos a encontrar mil escusas. Pensamos: Para qué endurecer tanto si en invierno al usar tanta ropa no se va a notar…
Ordenar el placard. Guardar la ropa de verano y sacar la de invierno. O al menos si no tenemos lugar donde reservarla, traer hacia la parte de adelante del placard la ropa que vamos a usar esta temporada.
Ir al super. Lo que para algunos puede ser muy placentero, para otros es una obligación. Es algo que demoramos a mas no poder. Cuando nos damos cuenta de que ni siquiera tenemos arroz en la alacena es que si o si hay que hacer la expedición al almacén.  Cuando salimos de la caja nos queremos morir de cuanto hemos gastado. Encima de que es una actividad que da mucha fiaca, tenemos que desembolsar dinero.
Sacarnos el maquillaje antes de dormir. Es tan necesario como lavarse los dientes. Pero de solo pensarlo no me dan ganas de ir a domir. Algo que podríamos hacer mientras miramos tele… o a penas llegamos del trabajo, lo dejamos para último momento. Ese momento, en el que juntamos más sueño. Encima sabemos que si no lo hacemos en ese preciso instante, al otro día va a ser peor, y encima envejeceremos más rápido.
Pedir disculpas y ser educada. Hay Dios!!! Algo que debería ser tan fácil y fluído como ser educada no nos sale. Y encima nos da fiaca. Un simple Perdón, da más pereza que irse a bañar en días donde la temperatura ambiente es de 4 grados bajo cero.
Y ni hablar de decir palabras cariñosas. Te quiero! Te amo! Te extraño! Y aclaro bien: DECIR (no escribirlo por mensajes o red social).

Que fiacorrrrrrr !!!! Pilas! Que no hay muchos más feriados largos.  Pilas! Que hay ropa que merece ser usada. Pilas! Que siempre se puede estar mejor y hay muchas personas que merecen recibir palabras con cariño. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario