viernes, 9 de junio de 2017

Frío: no te tenemos miedo!


Los días fríos son realmente deprimentes. Es más! Hay gran parte de la población que sufre de Trastorno Afectivo Estacional. Pero no nos podemos quedar con eso hibernado toda la temporada. Hay que ponerle toda la onda!!!

En invierno la mayoría de los Outfit tienen colores oscuros, pero una buena calza estampada, o un pañuelo colorido nos levanta hasta el espíritu.

Comenzar a incursionar en prácticas culinarias, invitando a amigos y agasajándolos con un buen plato de Locro, Fondeau o Espaguetis al pesto.

La comida rica siempre ayuda a pasar el invierno (no son gratuitos los kilos de más que adquirimos en el invierno), y unos chocolatitos antes de acostarnos no son la excepción.

El “Blanco Ala” en la cara sólo le queda bien a Andrea del Boca, así que un buen maquillaje también nos anima la salida.

Juntarse con amigos! El calor humano es infalible y nos hace pasar un buen rato. El aislarse en invierno no es una opción. Así que si nos da frío salir a tomar un cafecito, invitar unos ricos mates al lado de un hogar a leña suena muy “calentito”.

Con todas estas comiditas, no hay que dejar de hacer ejercicio. Nos va a activar el metabolismo, vamos a liberar endorfinas y de paso quemamos calorías (como para que la llegada del verano no nos agarre taaaaaan rellenitas).

Infaltable una salida romántica al cine, acompañada de pochoclos y submarino. Leer libros, pintar mandalas (para los que tienen paciencia y dedicación) y compartir tiempo y actividades en casa: con niños, pareja o amigos. Siempre el compartir con personas que queremos nos da calor al alma. Y tengamos en cuenta que si no existiera el odiado invierno, no amaríamos tanto el verano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario