miércoles, 5 de julio de 2017

Boquitas Pintadas


Los labios rojos terminan de completar un look que nos saque de la monotonía o rutina diaria. (Y más con el frío que pareciera aburrir cualquier outfit).

Se sorprenderían de saber que hay estudios científicos que animan a las mujeres a pintarse los labios de color rojo.

Cuando van pasando los años, los labios se hacen más pálidos, por lo que usar rouge colorado da una idea de mayor juventud y luminosidad.

El color rojo, es el más sensual! Desde tiempos inmemorables donde Cleopatra usaba tintas para colorear sus labios, hasta en los 80´s donde en la recordada película “Una chica al rojo vivo”, la protagonista irradiaba sensualidad, las mujeres nos sentimos en algún momento de nuestras vidas atraídas por usar labios rojos.

Si nos queremos sentir sexys y con toda la confianza para arrasar, ni dudar en recurrir a un lipstick rojo.

Hasta las mujeres más tímidas, se atreven a usarlo porque además es el color de moda. Sobre todo en los momentos que necesitan marcar la diferencia.

Es importante no quedar como payasas con la cara pintarrajeada. La idea es dar un aspecto seguro, competente, joven y prolijo por sobre todo.

Así que si decidimos incursionar en el maquillaje de nuestras boquitas, tratar en primer lugar de no tonalizar mucho el resto del rostro.

Las que tienen labios finitos, deben evitar los rojos muy oscuros o usar delineador por fuera de los labios (similar al color del labial) para dar sensación de labios más gorditos.

El tono de piel debe ser tenido en cuenta también. Para pieles morenas van bien los tonos rojos con base violeta, cual vino malbec. Las pieles mas blancas se maridan mejor con rojos de base naranja tipo coral.

Y por favor! Antes de salir sonrían delante del espejo, no vaya a ser que nos hayan quedado manchados los dientes con tanta pinturita, y hablemos con varias personas antes de encontrar una amiga que nos avise.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario