lunes, 17 de julio de 2017

Es mejor seguir las instrucciones

Antes de comenzar cualquier relación, habría que leer el manual de Usos y Costumbres de cada persona.

No es fácil ser mujer en estos tiempos, y menos aún que nos entiendan los hombres. Es muy común que las mujeres hagamos afirmaciones que no se condicen con la realidad. Pero no son mentiras!!! Son tergiversaciones mínimas de la realidad.

Encabeza la lista y for ever and never la frase más dicha en nuestra historia: NO TENGO QUE PONERME!!!Seguida en segundo lugar por: ESTOY LISTA EN CINCO MINUTOS.

Estas dos afirmaciones no ameritan ningún tipo de comentario adicional. Sería justificar lo injustificable.

Prosigamos: LA EDAD NO ME AFECTA. Esto casi siempre es mentira, porque la edad siempre nos importa. Nuestra apariencia es muy importante tanto en cuestiones amorosas como personales. Y si alguien hace mención a que no aparentamos la edad que tenemos, que se asegure de que va a decir que parecemos más jóvenes.

ANDA A LA FIESTA Y PASALA GENIAL!!! YO ME QUEDO EN CASA. Esto significa Sr marido, novio o lo que sea, que una mujer le está dando la oportunidad de decidir (por su propia voluntad) quedarse en su casa a hacerle compañía. De lo contrario, puede que se arme un hermoso lío y a la vuelta le hayan cambiado la cerradura.

FUE LA MEJOR NOCHE DE SEXO DE MI VIDA. Ésta, es la frase gemela de los hombres cuando dicen: ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA. Para evitar el mal momento, y la incomodidad que podría generar cualquiera de las dos frasecitas, lo mejor es hacer como que no paso nada. Después se ve que onda si prospera la relación o no.

Y para finalizar el Top Five, de los creadores de NO ESTOY ENOJADA, llega: ESTOY BIEN!. Esta afirmación genera dificultad de reconocimiento. Hay una delgada línea entre la realidad y la ficción, porque juegan infinitas variables: el tono de voz, el volumen, el comentario anterior, el saludo matutino del día pasado, o una conversación mantenida hace dos meses. Así una sucesión de hechos no tenidos en cuenta que pueden afectar cualquier tipo de reacción.

En esta amigos hombres, les doy la derecha… los hombres son de manual, las mujeres… NO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario