martes, 27 de octubre de 2015

Qué nos ponemos después de los 30?

Cuantas veces la rutina no hace olvidar vernos al espejo y definir un look acorde a nuestra edad? 
Nos cuesta dejar aquellas prendas con las que nos sentimos seguras durante mucho tiempo.

El tema es que no podemos seguir usando las mismas prendas que usábamos durante nuestra adolescencia. Muchas ya no están de moda y otras ni siquiera nos quedan como en ese momento.

No es para deprimirse ni tomarlo a mal... Pero aquellas prendas que hacían furor en los ´90 ya no son para nosotras... Si bien todo es cuestión de actitud hay cosas que ya no van. 
Para las que están llegando a los 35 o ya los pasaron, seguramente recordarán las queridas y respetadas bucaneras. En aquel entonces eran divertidas y constituían el perfecto outfit para la noche. Hoy no es cuestión corporal solamente, sino que son la viva representación de una época rebelde que ya transitamos hace bastante. Entonces que usamos? Optamos por las medias largas con colores neutros, encaje o alguna trama. 
Morimos por los Crop Top. Para las que no saben de que se trata: son esas prendas que antiguamente llamábamos puperas y ahora nos hacemos las glamorosas y les decimos Crop Top.

Las adolescentes los llevan impecables, pero tenemos que entender que no todas tenemos una panza chata y firme para que luzca sexy. Es preferible una blusa dentro de un pantalón o pollera que también puede causar el mismo efecto. 
Y para las minifaldas un párrafo aparte.

Tenemos una vida Extra Large: Jornadas de trabajo XL,  andar con niños de un lado a otro, cursos de especialización  de jornadas completas, la preparación de un super menú para toda la familia… Claramente todo lo que lleve la palabra mini adelante resulta muy chiquito para nuestra vidas llenas de actividades. Por esto es preferible usar faldas de la rodilla hacia abajo.  


Ahora, si sos de las que tienen las piernas de Dolores Barreiro, o el lomazo de Pampita Ardohain obviamente desestimá absolutamente todo lo que dije. Cualquier trapo te va a quedar bien. 

1 comentario:

  1. Muy seria tu opinión y creo que muy acertada. No es bueno ponere algo que esté de moda, sólo por eso. Es mejor buscar lo que nos quede bien, con un "touch" de actualidad. Y estaremos elegantísimas!

    ResponderBorrar