miércoles, 20 de julio de 2016

Siempre hay un roto para un descosido

Hemos escuchado decir varias veces la famosa frase: “Dios los cría y el viento los amontona”.
No les pasa que muchas veces, sentadas en un bar con amigas observan a su alrededor y ponen a prueba dichos como este?
No se hagan las tontas que seguro hacen eso de mirar parejas y armar historias y no poder creer lo que están viendo.
Pocas pueden conseguir el hombre perfecto, y seguro todas la envidiamos.
Ese marido, ese hombre ideal (o al menos a simple vista) que le hace regalos hermosos a su chica y encima es precioso. Todas admiramos más a la pareja que a él, porque no es agraciada y queremos saber cómo lo consiguió.
El campestre y la urbana. Uno los ve de afuera y no entendemos cómo llegaron a siquiera cruzarse. No podemos creer que la chica que no se bajaba del taco aguja, ahora ande en alpargatas en cuanta peña haya. Paso de David Guetta a Horacio Guaraní sin escalas. Será que los polos apuestos se atraen…
El hombre entrado en años que está con una mujer joven… y obviamente imaginamos que lo que menos hay es amor. (Que malas!!!)
La fibrosa y el musculoso. Son tal para cual! Disfrutan de pasar horas en el gimnasio y hacer deportes. Juntos o separados. Se ven hermosos los dos sin un gramo de grasa. Nos cuesta imaginarlos comiendo una torta de cumpleaños, y mucho menos un doble cuarto de libra con queso.
Un clásico: el futbolista con la modelo. Hay muchos ejemplos nacionales e internacionales, pero también los hay locales. No nos olvidemos del Lobo Jujeño. Todo equipo tiene sus botineras. Nos da curiosidad saber de qué hablan. Somos tan prejuciosas y envidiosas jajaja que no nos damos cuenta de que la están pasando mejor que nosotras.
La pareja de gorditos. Son siempre los más divertidos, amables y predispuestos. Comen rico y saben lo que es disfrutar de absolutamente todo.
El alto con la bajita. Parecen el Increíble Hulk y Pulgarcita. A las chicas bajitas pareciera encantarles los chicos altísimos y sentirse mínimas. Hay que verle el lado positivo. En un recital, la sube a los hombros y tiene platea VIP sin haberla pagado.
Son todos estereotipos que pueden o no ser divertidos. En algunos casos es importante el amor, y en otros hemos visto que no tanto. Y ustedes, las que están en pareja y miran para otro lado… qué tipo combo forman?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario