miércoles, 13 de julio de 2016

Si te gusta la vedette, bancate la purpurina

Por reiteradas quejas y disgustos generados en el sexo masculino por las apreciaciones (muy ciertas todas) que se han ido suscitando con el paso del tiempo. He decidido darle el lugarcito (que no se si merecen...) de derecho a réplica.
Se ve, que hay muchas cosas que los hombres detestan que hagamos las mujeres. No todas! Obviamente. Solo las más malvadas jajaja
Nada comparado con lo que nos molesta de los hombres, pero teniendo en cuenta de que nos necesitamos mutuamente, veamos qué onda…
Sabían que los hombres detestan que las mujeres seamos amigos de nuestros ex novios? Obviamente es por celos! Pero si estamos con ellos ahora… fin! Cuál es el problema?
El tema de la ropa. Que empecemos con que no tenemos que ponernos, cuando ocupamos más de la mitad del espacio, dejándolos a ellos con tres cajones (y con suerte).
Se molestan, cuando decimos una cosa por otra. Muchas veces cuando nos molesta algo, decimos que no. O el decir: “Hacé como quieras”, cuando en realidad queremos que haga lo que nosotros queremos, sino de arma lío. (No lo interpretan como una oportunidad. No entiendo)
Que nos lleven a una parrillada a cenar y que comamos ensaladas (la onda vegetariana o light los supera).
Que preguntemos si estamos gordas y que la respuesta que emitan (la que sea!!!) los lleve directamente al infierno. Si obtenemos que digan que no, insistimos para que digan que si y… obviamente después nos enojamos.
Y si de una dijeron: “Puede ser…Tal vez.. Un poquito” , significa que comienza la Tercera Guerra Mundial. (No encuentro justificación alguna en esto je…)
Les parecemos insoportables cuando se nos ocurre hablar en medio de un partido de fútbol, o preguntar con que vedette sale tal o cual jugador. (Cómo si no supieran de las botineras…!!! A mamá mono con bananas verdes)
Que critiquemos a sus amigos, y nos enojemos cual King Kong recién liberado cuando critican a nuestras amigas.
Que cuando salimos solas nos arreglamos divinas y que cuando salimos con ellos, nos vistamos “Así nomás”.
Se indignan al escuchar las frases “No tengo nada", "estoy bien" y "ok” porque saben que son el comienzo de la aventura hacia el infinito. Necesitan averiguar por cielo y tierra lo que pasa, porque está todo mal.
Que elijamos la foto de perfil donde nosotras salimos hermosas y ellos… no importa como salgan ellos.
La impuntualidad. Que el escuchar: “Estoy saliendo de casa”, signifique que recién salimos de la ducha y nos disponemos a elegir el outfit.
Hacer dramas de novelas por tonteras que ni siquiera si dieron cuenta de que pasaron (los hombres nunca se dan cuenta de las cosas).
Y que usemos el sexo como castigo (o premio en algún caso) cual delfines en cautiverio detrás de un pez para alimentarse.
Verdaderamente siento en estas “molestias” o “incomodidades” una linda forma de complementarnos.
En fin! Si les gusta el durazno, a bancarse la pelusa. Qué más puedo decir?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario