miércoles, 22 de junio de 2016

Secretitos de Chicas

Las chicas somos un poco traviesas y nos guardamos algunas cosas que hacemos y que los hombres no tienen ni la menor idea.
Lloramos frente al espejo. Y Si! ¿Vernos llorar? ¡Por supuesto! Siempre hay que estar preparadas. No queremos vernos feas al momento de llorar, y por lo menos practicamos 20 minutos nuestro llanto para encontrar nuestro mejor rostro.
Siempre admiramos la belleza de otras mujeres, sin embargo, si es más bonita que nosotras, la queremos borrar del mapa. Somos celosas… y pretendemos ser las más bonitas del reino cual Madrastra de Blancanieves.
Nos hacemos las dietéticas cuando salimos a cenar pero cuando nos agarra la angustia no podemos parar de comer cualquier porquería que se nos cruce. Arruinamos la dieta con la excusa de que el lunes comenzamos. Al fin y al cabo las dietas se hicieron para romperse.
Ni hablar de no depilarnos si estamos solas. Y si… si no va a haber acción, para que hacerlo?
Nos enojamos con nuestra pareja, y cual divas esperamos ansiosas que vuelva a buscarnos. Pero que no se vaya a tardar más de 20 minutos porque morimos de angustia.
Bailamos como Fergie (La diosa de Black Eyed Peas) frente al espejo y nos creemos tan sexy como ella.
Planificamos con mucho tiempo el vestirnos y ponernos lindas para una cita, y por más que hayamos dedicado dos horas, van a faltar 10 minutos y seguiremos con la toalla en la cabeza.
Nos acomodamos la bombacha o el corpiño para que quede todo en su lugar, pensando que nadie nos está viendo, y es tan obvio que medio mundo se dio cuenta de lo que estábamos haciendo.
Aunque no nos quede el jean talle 24, hacemos todo lo posible por entrar en él, incluso gimnasia para aflojarlos y lograr el objetivo.
La maldición del esmalte! Ya es tarde pero queremos salir con las uñas impecables y obvio que nunca se llegan a secar y siempre se nos corren o lo que es peor manchamos alguna que otra prenda. Por esto es que podemos ir 15 veces al baño mientras estamos en medio de una cita, para dejarlas impecables.
Y por ultimo, llegar a casa después de un día intenso y calzarnos el piyama mas andrajoso cual linyeras. Que placer!!!!
Pero Shhhh no digan nada.. que quede  entre nosotras.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario