jueves, 9 de junio de 2016

Excursión al baño de mujeres


Algo que da mucha curiosidad a los hombres, es por qué vamos acompañadas las mujeres al baño.
El baño es como un lugar sagrado en el que la mayoría reflexionamos, leemos, y hasta chateamos!
Se tejen muchas conjeturas, imaginan historias… y es como un misterio alrededor de “ESE” momento.
¿Qué es lo que tanto hablamos las mujeres en el baño?, Y ¿por qué cuando entramos juntas a ese lugar tardamos tanto tiempo?
La respuesta es mucho más simple de los que creen. Y hoy vamos a desmitificar tanta incógnita!
Primero: La mayoría de las veces que vamos al baño tenemos que hacer una cola impresionante. (Ni que Ricky Martin estuviera firmando autógrafos…)
Al menos de a dos se pasa más rápido la espera. Y de que hablamos en ese momento? De la nada misma: hombres…ropa… clima… pero sin profundizar en nada específicamente. Repito: la nada misma.
Por fin es nuestro turno! Una vez que entramos, la puerta del baño tiene rota la cerradura (las puertas de los baños públicos nunca cierran). Necesitamos a nuestra amiga para que nos la mantenga cerrada mientras estamos adentro.
Luego, el gancho para dejar la cartera tampoco está en condiciones. Quien creen que nos sostendrá nuestro bolso? Y ni hablar de tratar de no sentarse en el inodoro y ejercitar sentadillas. Un horror!
Finalmente y como si fuera poco no hay papel higiénico. Si no estuviéramos acompañadas, a quien le pediríamos ayuda en ese momento crucial?
Luego de tal aventura y para terminar, necesitamos lavarnos las manos. Ni nos ilusionamos con encontrar jabón líquido, pero seguro nuestra compañera cuenta con alcohol en gel. Algo es algo…
Y como para rememorar este momento, nos sacamos una Selfie. No les pasa que en el espejo de los baños nos vemos más lindas y las luz nos favorece?
Entonces, más allá de poder reírnos de semejante situación (que es más común de lo que piensan), es una cuestión de solidaridad.
Y después de todo escuchar a nuestro novio, marido o compañía temporaria preguntar: ¿Porqué demoraron tanto!!?Mirarnos de manera cómplice y decir al mismo tiempo: Uffff. Si supieran… ¡!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario