martes, 21 de junio de 2016

Me duele la Uña!

Las mujeres somos un poco ñañosas… un poco nomas. Nada comparado con el sexo opuesto al enfermarse (que ya me da idea sobre qué escribir en otra oportunidad) .
Pero las mujeres tenemos dolores o molestias que sólo son nuestros y nada más que nuestros, y muy femeninos por cierto.
El primer puesto es para… el dolor de ovarios! Por Dios!!! Whyyyyyyy!!! Sabemos que existen mil remedios para aliviarlo, y que soportar el dolor no nos hace más mujeres. Pero igual! Es un momento en el que queremos estar echadas en la cama sin que nadie se atreva siquiera a mirarnos.
El dolor del corazón y del alma. Y el Martín Fierro es para… Nos encanta victimizarnos y ser parte de una novela mexicana donde llorar y sentirse el último orejón del tarro, es nuestra especialidad. Jajaja No se crean esa! Es toda una farsa.
El dolor de espalda. Ya sé que hay miles de teorías o pensamientos sobre las cargas que una lleva, las miles de responsabilidades y mambos de vidas pasadas. Pero para nosotras, es la mejor excusa de buscar a alguien que nos haga masajitos…. y un poco de mimos.
En verano, la mala circulación y el dolor de pies puede anularnos cualquier plan. Realmente, por más que nos pongamos un zapato número 40, es inútil. Lo mejor es quedarse en una bañera (o una simple palangana) con agua tibia y sal durante mínimo una hora (El tiempo cura las heridas, y el dolor de pies jajajaj), para luego pasar a unas pantuflas lo más anchas posibles y de ahí a la cama.
El dolor de la bendita garganta. Mucha gente dice que el dolor de garganta o el quedarse sin voz pueden atribuirse a no poder decir algo que nos molesta. Puede que sea verdad… pero yo creo que mi dolor de garganta es por hablar demasiado y gritar como loca. Cualquiera que no tenga hijos diría que la madre que grita es una loca y por ende mala madre. Pero muchas veces entre los hijos, mascotas desobedientes y un mal día, nuestra voz puede escucharse desde una cuadra a la redonda. Después claro! Nos duele la garganta y verdaderamente no fue por callarnos algo.
Y el famoso y más conocido “Dolor de cabeza”. Chicas! Jajaja. Está bien de vez en cuando no tener ganas! No metamos excusas de dolores de cabeza. Si no hay ganas no hay ganas! No hagan preocupar a los demás por algo que no es.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario