miércoles, 14 de septiembre de 2016

Recalculando... en el mes de la primavera hace frío!

Comienza el mes de la primavera y uno piensa que va a empezar a sentir calor. Llega la estación ideal para empezar a disfrutar del sol y del buen tiempo. Pero…NO!!! Es totalmente desubicadísimo el frio que hace! Intentamos ponerle onda, pero no hay caso. Se está haciendo larrrrrgo el invierno.

Varias teorías surgen al respecto. Cambio climático, la corriente del niño o de la niña (del sexo que sea está haciendo mucho lío), el fin del mundo y la postura más original, la de una amiga que dijo: “Este año no lo medicaron bien al clima. O no hay fondos para arreglarlo”.

A pesar de que la sensación térmica es FRIO POLAR INSOPORTABLE, estamos las que nos esforzamos en pensar que llegó la primavera e insistimos en que tendría que estar haciendo calor. Pensamos que ya es momento de usar colores vivos, ropas livianas y aunque tetamos a un tris del estado de congelamiento.

También existen las que exageran y se ponen un tapado cual Yeti o abominable hombre de las nieves. Y cuando asoma el primer rayo de sol, quedan cocinadas dentro de semejantes prendas, porque obviamente uno debajo de tanta ropa no se pone una camiseta presentable. Entonces, sigue abrigada hasta volver a la casa.

Este clima tiene eso. A primera hora del día está muy muy frío y al mediodía hace mucho mucho calor. Lo óptimo entonces sería chequear el pronóstico. Pero: si uno lee máxima 30 grados y sale livianita de ropa, muere de frio hasta que llegan los 30 grados.

Será que es el momento de comenzar a usar las llamadas prendas de “entretiempo”?. Esto es el entretiempo o todavía tampoco llego el “entretiempo”.

La posta es vestirse tipo cebolla , como dirían las abuelas. Pero a prestar atención y tener en cuenta que cada prenda sea presentable jaja. No sabemos si entraremos a una casa donde hacen 24 grados o una, donde Frozen se haya apoderado de ella.

Estoy desorientada. Pero voy a terminar diciendo: “Hay que invertir en camisetas”.

Sera la nueva prenda de vanguardia?

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario