miércoles, 9 de noviembre de 2016

Chau Soltería!!!

Siempre hay una buena excusa para vivir un momento inolvidable con amigas. Pensar en juegos, regalos y espectáculos ya es parte de la despedida de soltera.

El objetivo es vivir un momento increíble antes de que nuestra amiga firme la papeleta, donde generalmente habrá algunos excesos que no están”permitidos” dentro del matrimonio.

En un principio las despedidas consistían en salir de fiesta, disfrazar a la novia e ir a algún boliche o bar.

Con el tiempo, las despedidas se ha convertido en un mundo de opciones divertidas a las que no nos podemos resistir.

Si bien el baile, el alcohol, y los strippers son los ingredientes principales, hay novias que prefieren divertirse con el humor de una Drag Queen u otros espectáculos.

Todo es válido, desde compartir un fin de semana haciendo turismo aventura, hasta ser alumnas de una clase de sexo.

Hay novias que son tranquilas y sólo quieren ser mimadas los días previos a la boda con un día de spa, donde todas las amigas aprovechan a dejarse las manos y pies listos para la gran celebración.

Las fiestas temáticas y de disfraces son lo más! Y desde que Tinelli puso de moda el Baile del Caño, las clases de Pole Dance resultan además de divertidas, muy saludables. Endurecemos los músculos y aprendemos una nueva técnica de seducción. Dos pájaros de un solo tiro!

Muchas de las novias no han hecho excursiones a la cocina aún, ya que viven con sus padres, por eso algunas eligen asistir a clases de cocina. Dicho así puede resultar un bodrio, pero si el profesor resulta tener un físico privilegiado y solo lleva el delantal de cocina, puede resultar interesante.

Hay juegos que son un clásico. Como el “YO NUNCA…” donde cada invitada lanza una oración empezando por: “Yo nunca… me he emborrachado en una fiesta”- Y quienes SI lo hayan hecho deberán tomar un trago. Uno se entera de cada cosa, que ni se imaginan! (Las invitadas con cara de buenas son las más pícaras).

La idea de vendarle los ojos a la novia y hacer que pruebe preparados desagradables adivinando de que se trata, también es muy divertido (para todas, menos para la novia…)-

En fin, hay millones de ideas y posibilidades para pasar un encuentro ideal, solo hay que ponerse las pilas y conocer bien a la novia para no desilusionarla y la pase tan pero tan bien, que nunca se olvide de ese momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario