miércoles, 10 de febrero de 2016

Estado Emocional: Flechados por Cupido

Recuperándonos del carnaval, nos preparamos para festejar el día de los enamorados. Que si bien muchos no le dan importancia, otros pareciera que necesitan ESE día para expresar su amor eterno y sentirse Romeo y Julieta.  No es que no sea romántica pero ya me estoy empalagando de sólo pensar que el domingo 14 Facebook, Twiter, Instagram, y cualquier otra red social se va a llenar de comentarios melosos. 
“Te amo, me amas. Nos amamos”… Se supone que si estas en una relación (que también ya publicaste) es porque tenésun sentimiento fuerte hacia otra personaDecíselo en la cara querida!!!!  Para que querés que se entere el mundo! Al mundo no le interesa. Salvo que quieras darle celos a la ex de tu novio (que encima es muy posible que ni le interese) y que resulta bastante inmaduro.
Etiquetas como #AmorPorSiempre#MiÚnicoAmor, “HastaElInfitoyMasAlla o #ElHombreDeMiVida se convierten en Trending Topic. Sabemos que estas muy enamorada y sos una bendecida y agradecida de la vida por tener este amor que te llena de felicidad, pero no agotes la paciencia. 
A los que llevan un mes de relación y ya tiene planes de boda, hijos y mascotas. Hasta que no tengas la invitación impresa y el vestido colgado, no lo publiques!!! Y menos la cuenta regresiva: “Faltan 1.233 días para nuestra boda”. Y si después cambias de parecer? (o te cambian de parecer?).

Siempre hay un roto para un descosido. Esos galanes que regalan un peluche de 5 metros (si sos alérgica a los ácaros fuiste, es lo peor un muñeco peludo) o un ramo de rosas y se sacan fotos y las publican: “Para mi amor eternoGracias por existir y regalarme día a día tu corazón”. Y a su vez el mismo oso enorme o el ramo de rosas en otras foto con la agasajada acompañada de la leyenda:   “Gracias mi cielo por tu amor. Mis ojos brillan por vos y ahora por ese osito”!! That´s enough. Cortemos con tanta dulzura!
Parezco el Grinch del Día de los enamorados y les aseguro que no es así… pero cuando leo #125DíasDelPrimerBeso, me descompongo. Quien se acuerda del día del primer beso!!! Que de gracias mi marido que me acuerdo del día de su cumpleaños. 
Será mucho sugerir que nos demos más besos y abrazos en vivo y en directo, a que llenemos de emoticones y frases cursis cualquier espacio del cyber mundo?

Este 14 de febrero está prohibido escatimar en derroche de amor y dulzura con la persona que amas. Seamos vintage! “Contigo pan y cebolla”. Disfrutá de hermosos momentos con la persona que elijas. Pero sólo con “esa” persona, no con los 3852 seguidos de Facebook.  Dale? Copate!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario