miércoles, 20 de enero de 2016

Veo ...Veo...



Todavía quedan algunos días de playa (me encanta el mar por eso siempre pongo de ejemplo la playa, pero a muchas seguro les gusta el río y a otras las vacaciones de aventura), y además de disfrutar del merecido descanso, aprovechamos a mirotear a nuestro alrededor. Total con lentes de sol nadie sabe precisamente hacia donde miramos.

Que es lo que más miramos en los hombres?

A muchas la mirada varonil y el color claro en los ojos las pierde por completo. Sienten que los ojos son “el espejo del alma” (no será mucha responsabilidad la que le están otorgando a los ojos?).

Una buena sonrisa con dientes grandes nunca falla. Labios carnosos y cara angulosa también resultan muy interesantes.

No tengo opinión formada sobre el pelo, pero sé de varias que ni siquiera empiezan una conversación con un chico pelado. Los rulos de David Bisbal resultan sexies tal vez, como así también las rastas que en algún momento supo tener Lenny Kravitz.

Hay mujeres a las que lo que más le seduce de un hombre son las manos, tanto así que son capaces de derretirse por un señor que a simple vista parece algo menos que común (situación que no puedo explicar porque no es lo primero que miro, ni lo segundo, y ni siquiera lo tercero).

Y no seamos hipócritas porque la mayoría de nosotras les mira la cola. Llevan la delantera las colas redondas y tonificadas propias de chicos deportistas y le siguen las colas chatas con piernas largas que tienen un encanto muy especial. Hay de todo para todas.

Para muchas los atributos físicos son muy importantes. Pero les paso alguna vez que vieron acercarse un chico con un cuerpo, pelo y cara perfecta cuya voz no lo acompañaba? Qué hacen con todo eso? Lo enmudecen o es muy importante la voz con la que les habla?

Sobre los pies he escuchado cosas raras (muy raras). Constituyen un fetiche muy especial, incluso el calzado. Si vemos unos zapatos limpios y bien lustrados habla bien del hombre que se cuida en su aspecto físico y es ordenadito. Muchas les encuentran una connotación sexual respecto a tamaños (lo mismo que la nariz).

“Dime con quién andas y te diré quién eres”. No es una regla, pero también son importantes los amigos. Si ellos son divertidos y simpáticos, deducimos que además de ser lindos también pueden hacerte reír.


Las mujeres somos muy mironas y sobre gustos no hay nada escrito. Y no es que no nos interese su inteligencia, seguridad, y valores, pero en esta ocasión, solo estamos mirando. Y para las comprometidas…estar a dieta no significa que no puedan ver el menú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario