miércoles, 6 de enero de 2016

Chicas! Relax en vacaciones



Elegir la mejor malla para el verano es una tarea estresante y que nunca nos deja conforme. Si es entera o bikini… encima ahora existen también las trikinis y tankinis, que lejos de dar soluciones, nos confunden más. Lisas, estampadas, cola less, vedetinas o culottes. Hacer una mala elección puede arruinar la carrera de hasta las más lindas…Por eso decidí que no me voy a estresar y las invito a tomarse una cervecita y mirar.

Slip, micro short, boxer o bermudas ?

En verano cuanta menos ropa mejor! Pero sépanlo hombres, el slip no es para cualquiera. Apelo a vuestro sentido común y no voy a entrar en detalles. No importa si la vendedora les dice que les queda bien, o que se parecen Channing Tatum. La vendedora quiere vender. Necesitan ir si o si a comprarse una malla con alguien mucho más objetivo: una hermana, una esposa, o lo que puede ser mejor… una hija adolescente. Está terminantemente prohibido ir con esa amiga eterna que siempre está a vuestro lado en las buenas o en las malas y les tienen ganas desde que van a cuarto grado. No es objetiva!!!

Partamos de la base de que la población masculina similar a un stripper es escasa, así que nos ocupemos de ver qué tipo de malla disimula mejor algún que otro defectito.

Primero que nada es necesario invertir en una malla. Es hora de decirle CHAU! a esa vieja malla que ya tiene varios veranos encima, cuyo calzoncillo de tela ya desapareció y que el color original dista mucho del que compraste hace por lo menos, cuatro o cinco años atrás.

Veamos, para los rellenitos, el traje de baño tipo bóxer es el que más adelgaza y los que son de colores lisos favorecen al mismo propósito.

Si no fueron favorecidos con el reparto de colas, las rayas horizontales pueden disimular ese déficit y los estampados hacen que se vean más jóvenes.

Las bermudas estilizan y además parecen bastante cómodas. Salvo que tengan las piernas muy flacas y los haría verse como esqueletos.

La onda retro del mini short sólo les queda bien si tienen muuuuuucha onda, sino se van a parecer más a Enrique “El Antiguo”, que al Agente 007.

                             

En fin, es momento chicos que comiencen a estresarse para elegir que van a usar en la playa o en la pileta. No se relajen. Metan la panza y dejen de comer churros porque vamos a estar atentas observándolos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario