miércoles, 30 de diciembre de 2015

Año Nuevo, Vida Nueva!!!



Es algo muy común que comencemos el año con expectativas, ilusiones y queriendo hacer todo lo que no hicimos el año anterior. Es como que el reloj marca las 00:01 y todo tiene un nuevo color. Decimos: Este año si voy a hacer todo lo que el año anterior y el anterior, y el anterior no hice.

Alguna de Uds. hace listas? Alguna anota todo lo que quiere hacer para después ir tachando cuando lo va logrando? Yo no, pero si me propongo hacer actividades, llevar a cabo proyectos y promesas que si me pongo a recalcular estoy en el horno.

Algo de esto les suena familiar?

-No me levanté ni un sólo día dos horas antes de desayunar para hacer gimnasia. Hasta que no escucho que mi marido está haciendo el licuado ni me asomo…

-No fui ni un solo día al centro en bicicleta… a pesar de que tardo más en el auto por el tráfico y el estacionamiento, no logré encontrar el outfit sin tacos como para poder hacerlo.

-No pinte las macetas del jardín que ya no defino de qué color eran…

-No logré leer ni cinco libros en todo el año, y no es que no me hice el tiempo, Netflix copo mí tiempo.

-No llegué a cumplir ni siquiera una sola semana sin comer harinas. Cuantas semanas tiene el año? Tuve varias oportunidades, pero no pude… CERO voluntad.

-El cuadro que pinto mi sobrina y quedaría hermoso en el living, sigue apoyado en una de las paredes de mi oficina

-Y digan que no se me ocurrió ponerme como meta aprender a cocinar porque tampoco hubiese cumplido.

Como verán, tengo varios “NO” en el haber… lo admito, pero si no logré levantarme tan temprano para hacer gimnasia, es porque me acosté tarde eligiendo compartir tiempo con mi marido. Si no pinte las macetas es porque me copé jugando en el patio con mi hija. Y si no pude dejar de comer harinas, es porque pase tardes hermosas mateando con amigas.



Pero saben qué? Papá Noel me trajo un taladro de regalo, así que seguro este año al menos voy a colgar el cuadro que pintó mi sobrina, armaré los estantes para libros de mi hija, y algunas cositas más.

Año nuevo, vida nueva. Hagamos listas más extensas y prometedoras! Lo mejor está por venir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario