martes, 1 de marzo de 2016

Mujeres maduras? Las frutas maduran!!! (Como dijera la terapeuta de una amiga)




Porque se dice que la plenitud de la mujer comienza entre los 35 y 40 años?

De ser así, como pudimos ser felices los años anteriores?!

En realidad no creo que haya una edad “PLENA” para la mujer. Las mujeres disfrutamos de cada etapa de nuestra vida como queremos (o podemos). A medida que pasa el tiempo vamos valorando o nos parecen importantes diferentes cosas.

En la secundaria queremos pertenecer y ser aceptados por determinado grupo y hacemos lo que esté a nuestro alcance para agradar.

En la facultad lo importante es obtener un título porque nos dijeron que esa era la única forma de ser alguien en la vida. (Como si uno no fuera alguien por el solo hecho de existir jajaja)

Y después de “cierta edad” en la que vamos construyendo nuestra propia historia. Ya no nos hacemos las simpáticas, o hacemos cosas por compromiso. Hacemos lo que se nos da la gana.

Las relaciones personales van cambiando…Te alejas de la gente que simplemente no te aporta. Gente negativa, pendenciera, la que hace un mundo de cosas tontas. Gente envidiosa o egoísta.

No da hacer caridad con amistades ficticias. Nos quedamos con las personas buenas que nos hacen bien, y sino seguro encontramos gente nueva.

Tenemos sexo cuando queremos, y con quien queremos. Ya no nos importa el qué dirán. No tenemos que engañar a nadie con protocolos y formas estándares de vida.

Nos sentimos más seguras de nosotras mismas. Podemos entrar a un sex shop a cara lavada y sin anteojos de sol a plena luz del día. Porque el sexo y todo lo relacionado a esto, no nos provoca pudor ni vergüenza.


Ya no nos amargamos por cualquier cosa. Somos selectivas con la amargura. Ya nos ha ido demostrando la vida que las expectativas que tenemos sobre los demás son nuestras. Los demás no tienen por qué responder a esas expectativas como nosotros pretendemos porque somos seres independientes y diferentes. Por eso nos desilusionamos menos, y disfrutamos de las compañías como son. Nos vamos enrollando menos.

El hecho de que muchas mujeres nos veamos “más lindas que nunca” (como dijera Jorge Hané), es porque nos sentimos así!

Pero no se debe ni al producto para bajar de peso del “Llame Ya!”, ni porque nos llegó ansiada plenitud, ni porque nos queda la ropa que usábamos hace 10 años; sino porque vamos viviendo experiencias que van moldeándonos y nos van dando seguridad.

Somos los que somos, no queremos aparentar ni caerle bien a nadie más que a nosotras mismas. Somos mujeres felices!


Nota: Asegúrense de que alguien les regale algo lindo para el día de la mujer la semana que viene y Feliz día!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario