miércoles, 11 de mayo de 2016

Alegría, buen humor... y qué más era?

Hay muchas mujeres que se cuelgan en el árbol de bananas. Viven en un mundo paralelo. No entienden de horarios y costumbres. Atraviesan situaciones que podrían ponerlas en situación de crisis, pero ellas lo viven como una anécdota graciosa y además tiene  mucha suerte.
Guardar el celular en la heladera, ponerse talco en la cabeza pensando que es shampoo, u olvidarse de retirar a un niño de la escuela son sólo algunos ejemplos.
Tengo amigas muy graciosas. .. Una llega tarde a hacer el check in de un vuelo internacional, pide por favor que le habiliten el sistema para poder subir y encima empieza a tirar prendas que llevaba en el equipaje de mano porque excedía el peso.  Ante esta situación insólita, hasta los empleados de la compañía área le dijeron que meta todo dentro del bolso y suba.
Ustedes creen que esto produjo algún tipo de nervios, o aleccionamiento? No, en lo más mínimo. Siegue llegando tarde y rogando la suban al vuelo, y nunca perdió un vuelo.
Otra está de paseo en una mega ciudad llenas de peligros, para un taxi y sube a un auto particular de alta gama pensando que era una persona que se dedicaba al transporte de pasajeros. Algún problema? No, hasta no tuvo que pagar el viaje porque al dueño del auto le pareció gracioso.
Dejar el auto sin freno de mano y tener que ir a buscarlo a 100 metros de donde supuestamente estaba estacionado porque había una pendiente que no parecía tal y a todo esto… sin un rayoncito!
La que avisa que está yendo al cumpleaños de su amiga y nunca llega. Todo el mundo preocupado porque podría haberle pasado algo. Y no! Estaba vivita y bailando en un cumpleaños equivocado. Le pareció que no conocía a mucha gente pero se integró fácilmente.
Confundirse de horario del vuelo y tener que dormir la noche en el aeropuerto. Esta situación al menos parecería hasta mejor! Antes que perder el vuelo… Pero llegar doce horas antes y terminar durmiendo en los asientos fríos, habiendo  tenido un lugar calentito para poder hacerlo. Había necesidad? Resulta que fue una manera distinta de empezar las vacaciones.

Son situaciones que estresarían o preocuparían a cualquier persona, pero en cambio, se lo toman de una manera más simple y más genial. Dicen que este tipo de personas son las más felices. No sufren estrés, no les duele la panza, dejan que la vida fluya y las sorprenda. Y aunque a veces resulten irritantes porque sus despistes afecten la vida de los demás, son las que siempre tiene algo divertido para contar y amenizan cualquier tipo de reunión. Esta bueno rodearse de personas así! No es un defecto tan terrible ser despistada. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario