miércoles, 18 de mayo de 2016

Mas que una Obsesión.. Un deporte!



Sos de las personas que compra ropa por comprar o por necesidad?
Sos de las que decís frases como: “Estaba en liquidación, no podía dejar pasar semejante oportunidad”, "Lo pago en cuotas", "Lo necesito", "Es lo último que compro”?
Queremos justificarnos como sea que el gasto que estamos por hacer vale cada peso que figura en la etiqueta. A qué mujer no le gusta salir de compras? A todas!

-Saliste a hacer trámites en el centro y ves de pasada vidrieras, precios y productos sin poder entrar a medirte nada porque estás en horario de trabajo. Llegas a la oficina. Entras en un estado de nervios porque no ves la hora de salir para ir poder ir a comprar?

-LLevás 4 horas dedicadas a ver y comprar ropa, te parece que recién saliste de tu casa. Es hora del almuerzo pero preferís saltearlo para no perder tiempo y aprovechar al máximo el día de shopping.

-Tenes una fiesta. Miras en tu placard pero nunca encontrás nada que sea adecuado por más que todavía tengas prendas con la etiqueta (porque no las estrenaste todavía obviamente). Salís de compras aunque falte una hora para el evento?

-Estas de vacaciones en el Caribe con todo lo que eso implica (arena y sol .. el mar azul… ) y sabes que en el pueblo (a 10 minutos del hotel) hay cosas divinas, de buena calidad y baratas! Te perdés un día de playa por ir a comprar?

Salir de shopping puede resultar muy divertido, siempre y cuando no resulte una obsesión. Si tus respuestas fueron afirmativas para todas las situaciones anteriores... Posiblemente estés un poquito en problemas.
No desesperes! Es fundamental preguntarse si realmente necesitas o vas a darle uso a lo que estas comprando. Y si ves que sola no podés con tanta ansiedad, seguramente alguna amiga puede ayudarte a que dejes de comprar un poquito aunque sea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario