jueves, 29 de diciembre de 2016

Y se va la última!

Se va la última semana del año! Que se hace la última semana del año? (Además de dieta porque después de Navidad quedamos pipones de tanto pan dulce y garrapiñadas).

La última semana del año no hay para hacer mucho. No por deprimidas, sino porque ya venimos enfiestadas y vagonetas del fin de semana anterior. Es como que ya se termino el año, no nos vamos a poner jussssto a innovar ahora. Dedicamos tiempo a cambiar regalos (yo soy de las que siempre cambia algún regalo de Navidad. No lo puedo evitar...), a comprar algún presente para alguien especial en Año Nuevo, pasar más tiempo en familia,y pensar si cocinamos o no para la cena del 31. Porque si decidimos no cocinar, hay que encargar con tiempo, ya que los pedidos se toman hasta hoy!!

No sé si les pasa pero el festejo de Año Nuevo es más relajado. La presión de con quien se pasa, cómo nos organizamos y que hace cada uno se termino.

El tema de los regalos es optativo, la vestimenta más light también (salvo que si o si quieras empezar el año vestida de blanco como si estuvieras en Punta del Este, estando en plena puna, y te pases buscando y buscando el outfit perfecto).

Y es increíble el cambio de actitud!!! Es totalmente psicológico! Realmente el espíritu navideño y los buenos augurios hacen que renovemos energías y esperanzas. A fines de diciembre son días agotadores porque sentimos el cansancio de todo el año, pero surge una luz o no sé que ... El 1 de enero comenzamos renovados y con actitud positiva y pensando que este año seguro segurísimo va a ser mucho mejor que el anterior. Actitud! Esa es la clave!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario