miércoles, 11 de enero de 2017

El viajar es un placer

A quien no le gustaría vivir viajando? Para muchos la motivación de levantarse temprano para ir a trabajar, es poder invertir en viajes durante las vacaciones.

Dicen que viajar es cambiarle la ropa al alma. En otras palabras, viajar nos cambia la ropa para estar siempre frescos, y con ganas de transmitir vitalidad y buena onda a los demás. Porque cuando uno viaja es inmensamente feliz!

Y el descanso o disfrute no comienza cuando llegamos a destino, sino desde que decidimos el destino, hasta que volvemos a casa.

No es necesario contar con mucho dinero, se puede andar con poco y disfrutar de igual manera.

Es importante decidir el destino y ver como se acomoda a nuestro presupuesto (Gasolero o Deluxe).

Lo ideal es programar la aventura con anticipación, ya que de esta manera se pueden aprovechar más las promociones en transporte. (Tengo una amiga que es capa armando viajes! Mejor que un agente! No sé como lo hace, pero mi próximo viaje me lo arma ella)

Elegir hospedaje: hotel, aparts, o hostels. Y el régimen: con desayuno, media pensión o all inclusive. Todo va a depender si es un viaje para descansar en la playa o recorrer y conocer mucho. A gusto y piacere de cada uno! Siempre hay que tratar de no desperdiciar comidas pagas en el hotel, que no vamos a poder disfrutar porque nos agarra el mediodía en la otra punta de la ciudad.

Las actividades que vamos a realizar van a depender del clima del lugar como así también la ropa que vamos a llevar. Que tema!!! Armar la valija!!! (Enrollar la ropa, poner el calzado en bolsas y comenzar a jugar al TRETIS para aprovechar al máximo el espacio)

Lo mejor es hacer un Check List con todo lo indispensable (medicamentos, calzado cómodo, un abrigo -seguro si no lo llevas hace frio, así que aunque sea de gusto, hay que llevarlo-) y en lo que respecta a salud, corroborar si es necesario colocarse alguna vacuna antes de viajar o algún tipo de autorización para llevar algún medicamente desde el lugar de origen.

Se desarrollan tantas apps para viajeros, que se hace cada vez más fácil viajar en las mejores condiciones. Desde opiniones sobre lugares hasta tips para elegir los outfits.

Tanto para viajar dentro como fuera del país es necesario que tengamos toda la documentación en regla y si viajas con niños pequeños, no olvidar llevar una dosis grande de paciencia y mucho amor.

Felices Vacaciones!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario