martes, 24 de enero de 2017

Recórcholis! me equivoque de chat

A quien no le paso escribir a una persona (o a varias) información o cuestiones que no eran inherentes a ellos? Y si sos despistada más aún!!!

Desde mi punto de vista el Whatsapp Web es lo peor en este sentido: si no estás prestando atención o estás como desquiciada escribiendo el chusmerío del día, lo mejor es respirar hondo y usar el chat común del celular, porque podes meter la pata fuleramente. Y de ahí a querer desaparecer del mapa hay un solo paso.

Como tratas de explicar que no era para esa/s persona/s? No siempre se zafa con un “JAJAJAJA ERA BROMA!”. Y comenzás a desarrollar un plan lleno de mentiras, enredos y confusiones para arreglar lo que dijiste terminando en una sucesión de hechos bochornosos.

Siempre y cuando la información que revelaste no sea comprometedora, lo mejor es admitir que te equivocaste de chat y salir lo mas airoso posible. Ahora, si la información es comprometedora… te va a costar sangre, sudor y lágrimas.

Supongo que cuando uno tiene una vida virtual muy activa y muchos chats abiertos al mismo tiempo para chatear con diferentes personas, es muy común equivocarse de ventana confundiendo las conversaciones, por lo que es vital poner atención para evitar herir susceptibilidades o sentimientos.

Ejemplos sobran!

Si andas de trampa y mandaste el mensaje a tu esposo en vez de a tu amante...

Si mandaste el chat donde hablas mal de una amiga, a la amiga a la cual estás defenestrando…

Si mandaste al chat de las madres del jardín un mensaje donde contás una noche apasionada de amor a una amiga…

Si tu papa te envió una foto porno a vos, pensando que era un amigo suyo…

O lo peor! Que el interlocutor equivocado te siga la corriente y vos no te des cuenta. Cabe la opción de que quede en una anécdota graciosa, o en un papelón total. Todo depende a quien le toco recibir el mensaje.

Todos somos un poco chismosos, pero podríamos ser mejores personas y no hablar mal de los demás, no andar de trampa; o cruzar los dedos para que te crean lo que investaste para zafar y ese pequeño incidente quede en el olvido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario