miércoles, 3 de agosto de 2016

Sobre gustos...

Para una cita romántica, además de usar velas aromáticas, preparar una cena muy rica y vestirse sexy, se debe tener en cuenta la música. Esto último es lo que va a dar la pauta de qué tipo de cita será. Cursi, divertida, salvaje o aburrida.
No es mismo escuchar pop, rock o reggaetón o cumbia.
Cold Play y Adele, son los más clásicos y hasta habrá algunos que todavía se inspiran con Michael Bolton o Elthon John.
Se imaginan una cita con heavy metal? Seguro será un encuentro más que intenso y pasional.
Hay estudios científicos que han analizado cómo influye cada ritmo en el sexo… pero nada con hacer cada uno su experiencia.
Para los que son buenos bailarines, escuchar reggaetón y hacer una previa bailando podría funcionar. Pero para los que son de madera terciada, ni se les ocurra porque sería un papelón. Eso si… a no esmerarse mucho en el perreo porque hay que dejar energías para el postre.
El rock tiene un efecto casi embriagador… Queen y Guns and Roses llevan la punta en el rock internacional. Aunque para los que vieron Tango Feroz (una antigüedad…) recordarán escenas de Cecilia Dopazo y Fernán Mirás con Rock Nacional de fondo. La reseca puede resultar fantástica y liberadora si nos interesa realmente la otra persona. Pero si no es así, va a ser un gran dolor de cabeza.
La música clásica podría ser una experiencia curiosa. Variando entre Adagio, Allegro, Presto y Prestissimo. Suena algo aburrido no? Aunque después de Las 50 Sombras de Grey, todo ha cambiado en el mundo de la conquista, el amor y otras yerbas. No se pierde nada con probar…
Si suena Maroon Five, seguramente va a ser divertido y ameno. Algo muy fluido. Una buena opción si después el plan es dormir juntos.
Blues y jazz: Luces bajas, un vaso de vino y Norah Jones sonando de fondo. Sin duda el escenario ideal para disfrutar de un encuentro donde se estimulen cada uno de nuestros sentidos.
Todos los ritmos estimulan de una u otra manera nuestras hormonas. Hay que ver qué tipo de música se adapta mejor al momento y a la persona con la que estamos. Y si vemos que no está saliendo tal como lo esperábamos, cambiamos de ritmo y listo! Lo importante es que se disfrute como sea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario